martes, 31 de julio de 2012

Me and Myself

Y ya que tanto estoy aceptando la realidad y la vida tal como es, ¿por que no aceptarme a mi? Durante muchos años tuve muchos complejos con mi cuerpo. Siempre me sentí insegura acerca de como me veía y me escondía atrás de ropa grande y oscura. Era el típico ejemplo de "cara linda, cuerpo feo". Supongo que cambió todo. Hoy me acepto tal cual soy: imperfecta... HUMANA.
Me convertí en alguien capaz de decir "no me importa" ante las críticas que alguien me llegue a hacer. Es mi vida, no voy a dejar que los demás la controlen con insultos. Mi cuerpo no me define como persona, solo dice como luzco, no quien soy. Y me siento afortunada de no tener lo que muchos desean, pues no me creo la envidia de nadie, pero tampoco me creo algo aparte, una lastima ajena. Me creo una persona hermosa por dentro, y también por fuera. No voy a permitir que nadie más maneje mi tan atosigada mente con palabras hasta el punto de odiarme a mi misma. Soy hermosa. Como toda persona con un buen corazón en el mundo. No es necesario ser rubia, flaca o alta para ser hermosa; solo basta con una buena personalidad, con una buena actitud y una mente abierta. Solo basta con mostrar quien realmente sos y dejar que todos vean a ese vos oculto tras tu piel... solo basta con dejar de esconderse tras esa máscara que todos tenemos.

6a0154324516d9970c015392f0e3f2970b-800wi_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario