viernes, 20 de julio de 2012

Comosellame


Parece que desapareció de la faz de la tierra. Recuerdo bien su rostro, pero no su nombre. Lo vi tan solo dos veces y lo sueño todas las noches...
No dejó ni una señal ni un aviso.

¿Lo volveré a ver?

Fue hace una eternidad y siempre lo siento como si fuese ayer.

Pensé que lo cruzaría otra vez en la calle, pero cada vez que recuerdo el momento solo parece un sueño. Y de a poco, su imagen desaparece...

Revivo ese instante una y otra vez. Yo nerviosa, él indiferente. Si bien no fue la mejor actitud de su parte (más bien fue distante), hizo lo suficiente como para no permanecer guardado en mi memoria.

¿Que será de tu vida, extraño? ¿Donde estarás escondido? ¿Nos volverémos a ver?

No olvido sus pasos ni su mirada. Ni siquiera mi adrenalina, fue amor a primera vista. Traté de buscarlo en el mismo lugar, pero se fué.
Desde ese día hice un trato: lo iba a suspirar, y me iba a preguntar todos los días quien sería, como era su nombre.

¿Quien será "como se llame"?

No hay nada que pueda hacer, estás en mi cabeza.
No puedo volver en el tiempo, no te puedo borrar de mi mente, ni siquiera arrepentirme de ese día. Te ví y te voy a recordar hasta el día que te olvide.

Aunque esto me paso/pasa en serio, la canción "Whatsername" de Green Day me ayudó mucho y me inspiró. Gracias Billie Joe!


No hay comentarios:

Publicar un comentario