miércoles, 18 de julio de 2012

Little bit lonely

Me cuesta volverme a meter con recuerdos dolorosos. Me duele y mucho. Siento una presión en el pecho, mezcla de angustia con desgarro, que no me la saca nadie. Me gustaría que esas memorias se borren porque no las quiero visualizar más.
A veces me canso de ser fuerte, me canso de volver a empezar todos los días, de arrancar como si nada hubiese pasado. Lo cierto es que pasó y algunos días quiere volver, aunque no es bienvenido y nunca va a serlo, así que lo empujo hacia el olvido de nuevo. Pero persiste.
Me aburre el juego de la mente, ese que consiste en querer manipularme siempre. Me fastidia tener que luchar siempre. Quiero paz conmigo misma, despertarme un día sin pensar en nada que me preocupe y vivir como si nada más que el hoy importara.
¿Donde se conseguirá la pastillita del olvido? Compro al por mayor, y todas para mi mente que se prende a los recuerdos.

Le digo "chau" y me dice "hasta luego". Corazón, mente, vida, mundo, YO. Todos hipócritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario