lunes, 30 de julio de 2012

HAPPIER THAN EVER

¿Cuantas veces me hubiese gustado decir esto que voy a decir ahora? Innumerables... la cosa es que terminé de aceptar todo y empezar a ver a través de las imperfecciones. Empecé a ser felíz. Después de luchar tanto tiempo, hace dos días me levante y dije: "Basta, quiero ser felíz. Quiero disfrutar lo que tengo y no vivir pendiente de lo que no. Quiero vivir". Y pude. Y se siente mejor de lo que pensé.
Muchos diran que estoy loca o que es imposible estar mal un día y al otro ser la persona más feliz del mundo, pero ¿que más da? La que lo siente soy yo, y para ser sincera, jamás en mi vida me sentí mejor.
Me siento una persona nueva. No me interesa mirar atrás con dolor ni ver el mañana con miedo. Por primera vez estoy disfrutando de mi vida como siempre quise. Por primera vez soy totalmente feliz. 


Ahora entiendo eso de levanterse y decir "hoy voy a amar mi vida". 
No hay nada más que escribir, solo que SOY FELIZ. Que tengo un sentimiento adentro más que bueno. Que nadie va a parar esto jamás. 
Se que es tonto hacer promesas cuando uno está en las nubes, pero como sea o como resulte, prometo tratar de mantener esto siempre.


Entré por la puerta que muchas veces vi cerrada... y encontré el paraíso.


Tumblr_m80454dfg91rzkna0o1_500_large


No hay comentarios:

Publicar un comentario