viernes, 20 de julio de 2012

El amor como lo creas

Que gracioso es ver como abandono todo por una persona que ni siquiera me ve. Es como que si siempre estaría presente en "él" y no hay mundo que me pare. Cuando lo pienso, todo mi al rededor desaparece, no me importa nada... podrían llover gatos y yo estaría en otro canal. Supongo que ese es el efecto de estar enamorada. Que cosa tan rara el amor, che.
Después de mis malas experiencias aprendí que. básicamente, el amor es una mierda. Y los que lo encontraron, te pueden decir que es lindo. Pero yo no lo encontré. Así que es una mierda. Punto final para mí.
Otra cosa que aprendí, es que amar equivale a sufrir. Si no estás preparado para sufrir, no estás preparado para amar. Si no te vas a bancar peleas, no quieras compartir ideas. Si no querés las pulgas, no compres el gato. Si no queres las espinas, no aceptes las rosas. Y las metáforas pedorras que se te ocurran.

Pero en fin: el amor es un sacrificio. Si no estás dispuesto a dar todo, no des nada, porque es un juego perdido. Nada va a estar en orden si vos no te esforzás y no pienses en conseguir una relación perfecta, porque nada es perfecto, y en el amor, menos.

Es algo raro. Cuando lo conseguís, parece la salvación... y luego llegan los problemas. Y esto pasa en cualquier tipo de amor. Amor familiar, amor platónico, amor de pareja y el amor que vos tengas. En todos hay un problema aunque al principio luzca hermoso. No hay arco iris sin lluvia y no hay gloria sin sacrificio.


Al final nada es en vano si se lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario