jueves, 2 de agosto de 2012

Faith


A14eaf5c7d39ad5837ab2218ec656cf41343851617_full_large 
Es un tanto confuso. Me alejo y te encuentro. Te sigo recordando y deseando igual que siempre. Se que es tonto y loco, pero no se puede luchar contra un sentimiento. Al menos, no es como antes. Ya puedo distinguir la delicada linea que divide los sueños con la realidad, así que no abunda la ignorancia de seguirte buscando. Pero mi subconsciente es arriesgado y le gusta jugar con los límites. Debe haber alguna razón por la cual no pueda olvidarte. La fé me mantiene feliz e impaciente. Voy a seguir mirando el cielo en busca de una estrella fugaz y seguirla con el brillo de mis ojos. No me voy a rendir. No tengo nada más que perder. No es más un sueño, es por lo que espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario