domingo, 26 de agosto de 2012

Ángel Guardián


"-Pertenecemos a dos mundos distintos, ¿sabes? Muchas veces en el medio de tu llanto yo te hablaba pero te rehusabas a escucharme. Tapabas tus oídos y observabas el derrame de tus lágrimas, pero jamás tuviste el valor de levantar la vista para ver que yo apuntaba hacia adelante. Te gritaba para que te pongas de pie y salgas de tu miseria, para que sigas con la vida que tenías por delante. Soñabas con verme, pero nunca te diste cuenta de que yo estuve junto a tu lado todo el tiempo. Jamás me fui. Siempre estuve para guiarte, como si fuese una especie de ángel invisible sin que notaras mi presencia y aun así aclamaras por ella. Hoy que vuelves a sonreír, en tu mente existe una voz que te miente y te obliga a que caigas… no la escuches. Sabes que estoy a tu lado. Tienes que ser más fuerte que nunca e ignorar a tu alrededor, ignorar las piedras, ignorar cada tropiezo que puedas llegar a cometer en el camino, y solo seguir adelante.
Soy parte de tu alma, parte de tu vida. Ya no hay marcha atrás para que deshagas de mí. Sé que te lastimé, y me disculpo, pero prometo ayudarte en todo lo que pueda si mantienes tu mente abierta y tu corazón atento.
Ya es tarde –suspiró-, creo que debo irme. Pero descuida, es solo por un tiempo. No trates de seguirme, volveré –y con esa última palabra, se desvaneció". 


Tumblr_m9c47pmdmw1rc85f2o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario