jueves, 28 de junio de 2012

Sí hay algo dificil de conseguir, es sin dudas la...

¿Vieron cuando no pegan una? ¿Cuando se proponen algo y terminan dejando todo a la mitad porque ven que les va a salir mal? ¿Cuando se pasan una semana sin dormir ni comer por pensar en una boludez? Bueno, bienvenidos a mi vida.
No se si lo hago apropósito, si el mundo está en contra mio, si todas las personas se pusieron de acuerdo para cagarme la vida o algo, pero, cuando está todo bien, o viene alguien a cagarla de una manera increible     o aparece esa parte mía masoquista que me obliga a hacer cosas para verme de nuevo mal. Me enferma no poder sentirme bien, completamente bien, por lo menos una vez. 
Al principio nombré la palabra "boludez". ¡UPS! Me olvidé de que soy adolescente, me olvidé de que de esa "boludez" depende mi vida y de que dramatizo hasta la misma mierda. 
¿Saben que cosa me da bronca? Que te sientas mal, se lo cuentes a alguien con la intensión de que te de apoyo, y que te diga: "Pensá que hay personas en peor situación que vos". A ver, corazón de mi cielo, me interesa tres pitos como se sientan las demás personas del puto mundo. Suene pelotudo o no pelotudo; si yo no estuviese, MI mundo no existiría, así que... ¿Me tengo que preocupar por como se sienten los demás siempre? ¿O simplemente me puedo preocupar por mí misma una sola puta vez? No no, el tema es el siguiente: Cuando me preocupo por mí, me siento bien y no aparece mi otra yo para cagarlo, AHÍ, aparece la persona indeseable que te escupe. ¿Con cual necesidad? Es tan triste que ya es cómico. 
Resumiendo todo esto: es más fácil conseguir un caballo con alas multicolores que ser feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario