lunes, 1 de octubre de 2012

Cuando todo está muerto

Sentir felicidad completa sin tener que fingir que tu ausencia no significa nada, eso quiero. Llorar sin tu imagen reflejándose en lo más infinito de los momentos jamás vividos, eso sueño. Vivir el resto de mi vida sin preguntarme el por qué, sin tener que buscar culpables, sin tener que mirar al vació sintiéndome llena de desilusión, solo eso anhelo. El cansancio grita en contra de este amor confuso que refriega las cadenas de una nostálgica eternidad en mi cara, que se burla de mis sentimientos y juega con mis frágiles esperanzas marchitas por un corazón que casi no siente, solo palpita. La utopía toma voz de conciencia y me dice que en mis sueños te puedo amar, que me mantenga lo más alejada posible de la realidad."No busques los errores, no busques nada allá afuera. Todo está dentro tuyo". La distancia no ayuda. El tiempo ya hizo su recorrido y no quiere volver a caminar sus pasos. Nuestro momento se fué. Solo quedan lamentos sobre esta pasión prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario