miércoles, 10 de octubre de 2012

Neverending

Y hoy lloré. A veces los sentimientos se me escapan del corazón y entran como dudas en mi cabeza. Son tus palabras frías las que juegan con mi imaginación y perturban mi realidad. Son tus ojos a los que miro sin ver lo que yo te envío. La sangre me hierve cuando veo tus sonrisas desperdiciadas en otras cuando podrían ser únicamente mías. 

Como un bocado de la prohibición, como un paso a la elocuencia, como una tentación al dolor, como una invitación a la locura, como la sal en la herida... así es nuestro amor. 

Me advertiste que sería una masacre. Me advertiste que de esta avenida los corazones no salían con vida. Y me negué a escuchar los susurros que salían de entre tus labios... y te seguí eligiendo. 

Ya no hay más que hacer con el dolor. 



Y duele más saber que no me elegirías a pesar de que fuera la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario