jueves, 20 de septiembre de 2012

Must wait for love

En los días que me siento sola, no hay solución que parezca simple o posible. Todo es borroso, confuso, un tanto gris y aterrador. El mundo sigue girando mientras yo estoy en un costado. Admito que tengo miedo, ¿quién no lo tendría? Pero más allá del miedo a la soledad, tengo miedo de pensar. Porque cuando pienso me encuentro más a mi misma, encuentro cosas que ni siquiera sabía que existían... vuelven momentos a mi mente y los revivo tal como si fuese ese instante. Me da miedo volver al pasado, y verme tan sola. Tan sola del alma, sin siquiera disfrutar de mi misma. Aún así, pensar es inevitable y lo hago aunque toda yo grite que no. Antes me convencía que estaba conforme con mi soledad, que dé que vale la compañía sin alegrías y que es preferible estar con una (yo) antes que con miles. Ahora... no entiendo nada. Tratar de poner algo negro en claro es casi tan difícil como escapar de una ola de recuerdos.
El mundo puede dar mil vueltas y yo voy a seguir sola en un rincón, pensando en que hay un alguien esperando por su otra mitad tal como yo. Pero la imagen de esa persona se va distorsionando formando la misma cara que veo hace más de un año. A veces me hace bien. A veces me hace mal. A veces simplemente no entiendo porque no me puedo olvidar de lo que me hace sentir rara, si recordarlo me provoca daño. Después entiendo que soy yo de quien estamos hablando, y la mayoría del tiempo necesito un motivo para estar triste, porque si no, no voy a encontrar los que necesito para reír. Ahí, reacciono, y me digo; <<esto es parte de la vida. Es necesario. Cuando termines definitivamente de superar esto vas a estar lista para cualquier golpe. Es cuestión de tiempo. Sos fuerte, vos podes>>
Vuelvo a dar vueltas en el sillón, volviendo a reflejar ese rostro en lo profundo de mi corazón para finalmente caer rendida en el sueño, lista para despertar y volver a la rutina que me ofrece la realidad. Solitaria, pero, como todo, efímera.


Tumblr_maonaa0es71rbi7tqo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario