lunes, 19 de marzo de 2012

Carta de amor.

Querido amor:
No hay palabras suficientes para describir los sentimientos, pues cualquiera de los que sienta ahora, no son entendidos por la lógica. Desearía al menos cinco minutos perdidos en el destino, para poder ver tu sonrisa. Para gozar tus palabras y aprovechar tu silencio, para sollozar tus lágrimas e ignorar tus enojos.
Me siento perdida y devastada contra el tiempo y la distancia. Estoy buscando un lugar, una esperanza encendida... pero todo está oscuro, nada es visible. La vida parece un desperdicio, ya no le encuentro sentido.
¿Acaso es posible, amor mío, que con tan solo la presencia del amor personificado, las penurias tomen un rumbo lejano? Te juro que he buscado respuestas, pero aún no consigo saber las preguntas.
Fuimos hechos el uno para el otro, con la sola diferencia de que yo estaré aquí para siempre, al mismo tiempo que tu te vas.
Maldigo el momento, aquél cristal roto molesto en mi piel que vuelve a incrustarse día a día. Maldigo el lugar, aquél papel que se quemó con el fuego de nuestros corazones.
Aún no consigo saber si todo esfuerzo que he hecho es en vano, pero no dejaré de intentar. Por lo menos sé, con seguridad, que los sueños son más poderosos que la soledad.


Te pido que recuerdes los momentos que jamás pasaron. Te pido que imagines los lugares en los que jamás estuvimos. Te pido que no te alejes más del tiempo, por favor, detenlo. Te pido que no borres la sonrisa de tu cara, tal como yo jamás borraré mis lágrimas.


Por siempre tuya; tu amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario