miércoles, 14 de marzo de 2012

eleven.

De alguna forma, cambié. Si, no se. Es como que siento que estoy distinta en todos los sentidos. Mi rutina cambió, y por eso quizá todo lo que antes hacia no tenía sentido y ahora que es diferente, cambió todo sobre mi. No es claro, pero es lo que siento.
¿Nunca sintieron un revuelto adentro? ¿Como que si fuera todo raro, confuso? ¿Como si no supieran donde ir, ni cual es el camino? Eso es lo que yo siento, y es horrible enserio. Antes cuando estaba con mis amigas me sentía feliz, me sentía yo. Hoy estuvo todo bien hasta que tuvimos la clase de catequesis libre y nos quedamos dos horas solas, yo, mi mejor amiga y creo que cinco chicas más. Ya era todo raro, no se, me sentía de alguna manera "incomoda", pero hasta ese momento lo podía controlar. Pero después cuando salimos y yo me quede una hora más afuera con mi mejor amiga y otra amiga, cambió todo. Me sentía una persona distinta, tenía miedo y no sabía de que. Era como que si todo se escapaba y yo trataba de hacer un intento en falso de agarrarlo.
No entiendo nada, pero hay algo de lo que estoy segura, es todo raro. El problema es que no se por qué. Tengo varias ideas en la cabeza pero ninguna es la correcta, según yo. No se lo quiero contar a nadie porque esto es algo que solo yo entendería, yo sola se como se maneja mi mente y mis emociones. En todo caso, los demás lo único que pueden hacer es herirme con palabras, pero yo controlo como me afecta. 
Nada es del todo claro, ni siquiera se que palabras usar para describir lo que siento. Pero mañana será otro día, quizá mejor o quizá peor, nadie sabe.

Tengo una frase rondándome en la cabeza, no se si será por eso todo esto que siento, pero me hace pensar y se que es real: Si querés ser feliz, lucha. Nadie más va a luchar por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario