jueves, 10 de mayo de 2012

tweenty-one.

Hello everyone. Tengo ganas de decir que hace como una semana quiero llorar y no puedo. Es como si tuviera una risa plantada en la cara y no se me borra con nada. No se si es bueno o malo. Por más ridículo que parezca, a mi me parece que las lagrimas son la salida a muchas cosas y si las retengo no creo que consiga nada bueno. Sinceramente. me preocupa un poco.
Otra cosa: estoy empezando a mirar hacia adelante y creer en todo eso que dicen de "pasado pisado", "camina hacia el futuro" y esos versitos truchos de los que nunca sufrieron por algo que los mantiene en el pasado de por vida.
¿Que puedo sacar de todo esto? Lo primero es que se nota lo acostumbrada que estoy a vivir en la tristeza o a estar preocupada siempre por algo. Lo segundo, es que estoy demente. ¿A que persona le gusta estar triste? ¿Soy la única tarada? Lo que siento que puede responder a esto es que me gusta tener algo en la cabeza para taladrarmela todos los días. No me gusta estar feliz, u otra hipótesis es que lo que siento ahora no es felicidad verdadera. Que se yo, capaz estoy más loca de lo que pienso y es solamente eso.
Ahora viéndolo bien, tendría que hacer de lado un poco la mente de minita histérica que tengo yo y seguramente miles de flacas también.

Tengo tantas pelotudeces en la cabeza... Por ejemplo, ese presentimiento efímero de que todos susurran por atrás "Ahí va la loquita que se cortaba". Si digo que no me importa lo que dicen, les miento. Una, porque creo inmensamente en la frase "Las palabras duelen". Y dos, porque me pregunto para que carajo conté lo que me paso. No te digo que no tuvo sus ventajas, como por ejemplo, que mis amigas sepan el por qué de mi actitud el año pasado o que las personas piensen un poquito más antes de hablar, pero lo que me revienta es esa gente ignorante que habla, habla y habla y no me ayudan para nada. 
Si hay algo que odio en el mundo, es el prejuicio y el desprecio. ¿Que se gana con hacer sentir mal a otra persona? ¿Vas a ser mejor por decirle a otro que es peor? ¿Vas a hacer más lindo por decirle a otro feo? ¿Vas a ser más flaco por decirle a otro gordo? A todo esto, NO. Entonces, yo diría que antes de hablar y creerse "lo mejor" por hacer quedar mal a alguien, piensen un poco sobre el daño o las consecuencias que pueden traer las palabras o las acciones. Se los digo por experiencia.

Y bueno, nada. Ahora a seguirla remando, a seguir siendo la misma persona que trato de ser, a luchar contra la forever-alonidad y contra el deseo ferviente de encontrar a la persona causante de que hoy esté escribiendo en este blog pálido, que tanto me ayuda cuando estoy a punto de explotar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario