martes, 14 de febrero de 2012

three.

Sería bueno levantarse todos los días y decir: ¡Mi vida es tal como yo quiero que sea! Sería perfecto que esa persona que tanto deseas tener, este a tu lado cada minuto de tu vida y te repita cuanto te ama. Sería estupendo vivir en un mundo donde no existan prejuicios ni miedo de demostrar quien realmente somos. Todo eso sería ideal. Sería una vida sencilla, sin dificultades. Pero, ¿Quien quiere una vida fácil? ¡Es aburrido si no podés luchar hasta conseguirlo! ¿Que ventaja tiene conseguir lo que querés sin antes desearlo? ¿Que ventaja tiene saberlo todo si no tuviste que aprenderlo? ¿Que ventaja tiene morir sin vivir? Hay que vivir la vida, y se los dice una persona que pensó en abandonarla muchas veces, que se cansó del mundo y que pensó que no había más oportunidades. Pero acá estoy, buscando la felicidad y la libertad. Todavía me creo capaz de esperar a llegar a un lugar, ese al que todos queremos llegar. ¿No pasa que cuando tropezamos nos sentimos incapaces de levantarnos? Pero sin levantarse, no se llega al final de camino. Es cuestión de escalar. Es cuestión de llegar, no de ganar. Y sobre todo, es cuestión de sonreír cuando la vida te quiere derrotar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario