martes, 14 de febrero de 2012

five.

Acá estamos. Son las tres de la mañana, algún resignado paseándose por mi blog (dudo que muchos porque lo abrí hoy), y yo nada, acá, feliz. En otras noticias, mi perro esta perdiendo pelo. ACLARO: es un caniche. No se para que la aclaración. Me duele la cabeza, puede ser de hambre porque no cene, ¿por qué? no tenía ganas de levantarme. Estaba pensando en la sociedad y en lo mal que estamos. Justin Bieber, Los wachiturros, pendejitas orgásmicas, invasión zombie, la perdición de MTV, tu vieja.
¿Alguien se digno a pensar que chicas como las beliebconchas, digo, beliebers van a ser nuestro futuro? ¿Alguien que pueda decir una oración con coherencia y cohesión lo pensó? Yo no.
El otro día estaba viendo una entrevista a Lady Gaga (what the fuck is wrong with the world?) y le preguntaron que la inspiro a hacer una canción tan profunda, tan sofisticada, tan normal y tan inspiradora como Judas? mentira es una verga. Lo único que rescate de toda la entrevista fue esa respuesta, que un ex novio de el/ella era fan del Heavy metal, en especial de Judas Priest. Después cambio de canal y había porno.
El que lea esta entrada se preguntara: ¿Que le paso a esa chica llena de arco iris y sonrisas, que con sus palabras inspiraban a la generación? Tengo sueño, eso pasa.
Esta entrada es delirante: ignorenla, amenla, gozenla, quemenla, exterminenla, quemenla, besenla, todo aquello que termine con nla.
Voy a ver a mi querida amiga, la televisión, no me defraudes como siempre lo haces. No me dejes con expectativas. No me dejes con una sola opción; el canal cristiano. No llores por mi Argentina.
Escuche un ruido, mi hermana tiro algo, me hecha la culpa a mi *llora y finaliza el acto, agarrando una 9mm**tiembla de emoción y suelta una sonrisa*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario