martes, 14 de febrero de 2012

two.

Here we go again: acá estoy escribiendo de nuevo. Que tarado que sonó eso.
Ok, al punto. Vi una frase en twitter que saco a la artista que hay en mi para "teclear" todo esto. La frase era: "Yo mismo elijo como equivocarme". Primero me quede mirando a la pantalla como una estúpida. Después, me di cuenta que tenía razón (admito que no se si escribirlo en primera persona, así que capáz mezclo). Yo misma elijo como equivocarme. Yo misma tengo es mi mano izquierda el libro de mi destino, y tengo un lápiz en la mano derecha. Yo soy capáz de decidir que hago con mi vida. Que hago con mis victorias y con mis derrotas. Pero sobretodo, yo tengo el total control sobre mis acciones. ¿No es así? No hay una sola cosa de la que nos podamos arrepentir. Por más que con el tiempo duela, si retrocediéramos en el tiempo, volveríamos a cometer los mismos errores, porque somos humanos y eso es lo que hacemos. Yo hoy no estaría sentada escribiendo acerca de la vida y sus vueltas, si no fuera porque cometí errores de los que me quisiera deshacer, pero también pienso que sin errores, no hay lecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario