jueves, 29 de enero de 2015

free me.

creo en la intoxicación. creo que en el tiempo. creo en el poder. creo en el miedo. creo en crecer. creo en creer. creo en la equivocación. creo en que cada experiencia crea lo que somos. cada momento genera una visión. cada dolor provoca una ruptura de lo que fuimos. nos sacude. creo en volvernos estúpidos, ciegos, egoístas. creo en que los sentimientos se pueden apagar y crear una red de codicia, de ambiciones falsas, de apatía. creo en el homicidio indirecto. porque no hace falta desangrar un cuerpo para matar un alma. no hace falta una bala para parar un corazón.
creo en el suicidio colectivo, porque la adolescencia es tan tóxica y todo lo que nos rodea tan mortal, que no podemos ingerir veneno diariamente y no dejar de respirar. creo en el cambio y en su dificultad, en el proceso del progreso, en tu alma renaciendo porque sí, creo en la resucitación. y creo en que volvernos personas es lo que buscamos todo este tiempo. porque nacimos humanos pero no sabemos qué somos. no sabemos qué es sentir. no encontramos en qué creer. al menos, no por nuestra propia cuenta. creo que no somos todo aquello que nos enseñaron a ser. creo en despertarnos de ese mal sueño.

creo en la libertad.

1 comentario:

  1. Tal ve un tanto repetitivo el "creo", pero cada escritor tiene su esencia... Me quedo con esa frase de... "no hace falta desangrar un cuerpo para matar un alma, no hace falta una bala para parar el corazón". Sinceramente me ha encantado todo lo que trasmite este pequeño texto, hay mucha realidad en él y lo mejor el final; "la libertad". AMO LA LIBERTAD.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar