sábado, 24 de enero de 2015

solos.

estoy sola. estoy perdida. no pretendo que me encuentren, no pretendo ser comprendida, no pretendo nada de lo que ustedes pretenden que pretenda. quiero seguir estando tan triste y alejada de la normalidad como siempre lo estuve, como siempre sospeché que lo estaría, como siempre traté de esconderlo. quiero seguir sintiéndome loca, suicida, homicida, fascista y anarquista, amante de la vida y de la muerte, atraída a la oscuridad pero iluminada con un aura que desconozco de dónde proviene. quiero seguir siendo perseguida por fantasmas profesionales en enamorarme. quiero seguir deseando ver al mundo colapsar para poder salvarlo. quiero seguir aplastando insectos, escupirlos, arrancarlos de sus nidos y verlos correr despavoridos. quiero seguir esperando a que mis alas crezcan. quiero seguir creyéndo que soy chiquita. quiero seguir asustándome cuando vea mis rodillas raspadas sangrar. quiero seguir sintiendo la adrenalina al subirme a un tobogán. quiero seguir imaginando nuestro encuentro. tu cabello rubio y sucio entre mis manos, nuestras bocas húmedas bailando. tus ojos escurridizos escapándose de los míos. tus dedos cuidadosos al tocar mis muñecas. tus alas ya crecidas manteniendonos a metros separados de la tierra. el cielo se mezcla con el infinito universo. y las estrellas se confunden con tus ojos en este paisaje negro. te amo. quiero seguir haciéndolo. 

estoy sola. estoy perdida. no pretendo que me encuentren, no pretendo ser comprendida, no pretendo nada de lo que ustedes pretenden que pretenda. 
solo vos. solo te quiero a vos. porque se que estás tan perdido como yo. y que nos encontraremos cuando mis ojos se cierren y vislumbren lo que sea que estás observando ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario