jueves, 28 de febrero de 2013

Laying far from ME

"no sé como hacerle entender a mi corazón que te quiero fuera de mi vida. que de nada sirve maltratar mi mente con recuerdos y alucinaciones de lo que podría haber sido algo que no es. el presente se mezcla con el pasado y algunos sueños utópicos del futuro, y así se forma mi infierno. si pienso en tus ojos, me encuentro alternativa, sin lugar pero moviéndome, perdiéndome en tus pupilas, enredándome en tus pestañas y escapándome de la realidad, yendo a ese lugar seguro y menos turbio que me daba tu mirada. todo tiembla cuando me acuerdo de tus palabras y el cielo se agrieta cuando reconozco que olvidé completamente el sonido de tu voz."

no me arrepiento de no haberte dicho las palabras que todavía dan vuelta en mi cabeza, habrían sido un desperdicio de aire y saliva, después de todo no estaba en tus planes quedarte a acompañarme. te lloré de maneras indescriptibles, un océano y dos mares, pero mis lágrimas se secaron solas. no tengo miedo de luchar el mundo sola, porque tu lejanía me dió cercanía a mi seguridad en el tiempo en que la inseguridad parecía apoderarse. solo espero que la sangre fluya siempre de la misma forma en la que lo está haciendo en este momento: acompañada de fuerza y olvido. no puedo hacer nada para hacerte volver, para cambiar esa parte de mi vida, para hacerte quedar. simplemente tengo que acordarme de olvidar y despegarme de todos los restos de tus besos. guardé por mucho tiempo la esperanza de que el perdón venga de la mano de un "te necesito", en cambio lo único que sentí fue un rechazo. me sentí tan incompleta que pensé perder partes de mi para siempre, más de las que había perdido mudándome de cuerpo. no sé si me resigné a aceptar que lo que mi conciencia me decía que era correcto, terminó siendo incorrecto, o simplemente me cansé de seguir imaginando situaciones que mi realidad jamás abarcaría. creo que todo está más que claro ahora, y tengo mis famosas ultimas palabras: puedo hablar y recordar, puedo volver a sangrar, pero no me volveré a tropezar con la misma piedra disfrazada de clavel.



1 comentario:

  1. Hola, no quiero molestar, pero esque queria decirte que he publicado una nueva entrada sobre la que me encantaria que comentaras ya que necesito saber vuestra opinion, que me trasmitan animos, gracias de antemano un beso! aqui te dejo el link:http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ un beso:)

    ResponderEliminar