lunes, 25 de febrero de 2013

I wish I could remember

Intentar. Seguir probando. O quizá de lo que hablamos al decir "seguir", es solamente caminar, sin mirar atrás, o al menos tratar de seguir sin tomar partes de recuerdos, de momentos que marcaron el paso que nos hizo caér y nos dió la oportunidad de tomar otro camino. Aunque diga todo eso, no soy buena hablando de cosas positivas, para ser sincera, cuando veo que todo se cae, yo también me caigo. Soy de las personas que en un momento quiere seguir adelante con todo y al otro segundo se está ahogando en sus propias lágrimas. No sirvo para dar discursos, ni hablar acerca de qué será de mi en el proceso en el que "supero". Solo conozco el antes y el después. El cielo y el infierno. Para mi no existe tal limbo ni existen los procesos. Solo veo resultados, y a veces me concentro en los malos. Tengo una increíble capacidad para solo mantener en mi mente los fracasos, no hay un solo exito que conserve en mi mente y del que hoy esté orgullosa. Siempre es un poco menos de lo que quería. Siempre está mal. Nunca es suficiente. Yo supongo que es algo que se llama "persistencia", para demostrarme a mi misma que puedo con más, o capáz es solo una manera de hundirme una vez más en la tristeza de no ser lo que podría, de no dar lo que tendría. Y en todo este tiempo, en todo momento, me pregunto que hice para no tener lo que quise una vez. No sé cuándo ni cómo alguna vez pueda alcanzar esa gloria de poder decir "Lo que hice estuvo bien. Después de muchos intentos al fin lo logré. Aprendí de mis errores." Me asusta saber que quizá nunca tenga consentimiento de mis acciones, que nunca nada sea suficiente. Me asusta no ser.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Precioso texto, me gusto muchísimo. La verdad, es que yo soy igual, recuerdo mas las caídas que los buenos momentos, pero eso es cuestión de paciencia y de ir pensado en buenos momentos poco a poco y dejar los malos a un lado. Cuesta, lo sé, pero tiempo al tiempo! Y que no nos asuste nada! En la vida se puede con todo, "nada es imposible, si no difícil"

    - sonrieternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! La verdad, es que tenés razón. "Tiempo al tiempo", es verdad :) De nuevo, gracias por leer linda!

      Eliminar