sábado, 7 de abril de 2012

eighteen.

¿Por que nadie me ve? ¿Por que todos se ponen de acuerdo para fingir que no existo, que no tengo sentimientos, que pueden ser capaces de pisarme y dejarme sin aliento para pelear? No estoy muerta. No todavía.
¿Por que nadie se respeta? ¿Por que todos exigen la perfección? Estoy cansada de tratar de ser alguien más para caerle mejor al resto, cuando en realidad lo quiero hacer es salir y gritar: ESTA SOY YO. Odio no tener la libertad de ser diferente sin ser juzgada, o lo peor, que me pre-juicien y hablen mal de mi, cuando lo único que saben es mi nombre.
Estoy cansada de esconderme bajo la piel de "chica normal", porque a veces mi trabajo me cansa y dejo que se vea esa parte de mi que jamás voy a poder esconder.
No busco una raza igualitaria y perfecta, ni tampoco el amor y la paz entre todos. Solamente me gustaría que no juzguen tanto por la portada, y que exploren más el contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario