lunes, 9 de diciembre de 2013

thanks for the tragedy, i need it for my art.

el caos es la solución al arte. el arte es caos. caos es arte. ¿entendés? no puedo escribir nada porque no hay caos. creo que está todo bien. y cuando está todo bien, mi arte no está, parece que se va, desaparece y se va a esconder detrás de lo bueno que sale de mi en lo turbio. amo lo turbio. amo la comodidad de estar triste, y el no tener miedo a que las cosas salgan mal, porque ya todo está mal. y ahora que estoy bien, ¿que más puedo hacer? ¿sentarme a escuchar Sonic Youth y ver como los días se pasan? no. necesito caos. necesito crear. necesito arte. necesito papel y lápiz. el arte es vida y si debo arriesgar la mía para crear, estoy dispuesta.

la pasión es tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario