miércoles, 1 de mayo de 2013

Come Alive


toda la vida me pregunté por qué soy capáz de ver cosas que los demás no, por qué veo la vida como un campo de batalla o por qué siento tantas cosas al mismo tiempo. jamás entendí porque los demás son tan felices y despreocupados. siempre me sentí marginada, inadaptada  pendiente de interrogantes que me perturban el día a día. empieza la mañana y empiezan los mareos, las ideas sobre cómo serían las cosas sin todo fuese diferente, si mi alma no fuese tan atormentada por un mundo en el que los soñadores solo viven para morir. es ahí cuando como una alarma diaria, empiezo a armar el mismo monólogo no entiendo por qué pero es así. no entiendo por qué los demás actúan como en un atentado contra mi. los veo a todos tan iguales, tan básicos, tan armados y manipulados por las presiones. estructurados, comúnes, idiotizados. aún así, los veo enteros. yo estoy destrozada.
como buena soñadora sigo esperando por otra alma tan perdida y desequilibrada como la mía  que me devuelva la vida, que me devuelva el aliento, que me deje libre de esta prisión.
no se pregunten por qué, la respuesta a todo siempre va a ser "esto es un infierno".
no soy como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario